INFORMACIÓN

Con sede en Baena (Córdoba), podemos decir con orgullo que somos una de las empresas pioneras en la fabricación de ataúdes en España, ya que nuestros más de 40 años en el mercado nos avalan como un referente de calidad y servicio.

Juan Monroy fue el fundador de un sueño que ha sabido transmitir a hijos y empleados, en el que además de la fabricación de productos de primera calidad, siempre se marcó como objetivo dar el mejor servicio a sus clientes.

Nuestro interés en el desarrollo comunitario nos hace que el 100% de nuestra producción se realice en España y que los procesos de fabricación y aprovechamiento de residuos estén adaptados a la legislación vigente en materia de medio ambiente.

Nuestro deseo de innovación y mejora constante, hace que nuestros productos se desarrollen con la más avanzada tecnología; pantógrafos a control numérico, contorneadoras, seccionadoras automáticas… que junto con una mano de obra altamente cualificada y experimentada, dotan a nuestros productos de un perfeccionamiento difícilmente igualable.

Si desea saber más sobre nuestro catálogo o si tiene alguna consulta, por favor póngase en contacto con nosotros.

SERVICIOS

– Calidad: Trabajamos sólo con materiales de primera calidad.
– Profesionalidad: Nuestros ataúdes se caracterizan por su excelencia.
– Diseños: Contamos con variados diseños clásicos y modernos.
– Experiencia: Más de 30 años fabricando ataúdes de máxima calidad.
– Trabajamos: Trabajamos para funerarias y aseguradoras.