Fábrica de Ataúdes Monroy

Ver todo el catálogo

Calidad

Nos diferenciamos de nuestra competencia por la alta calidad de nuestros productos y por nuestra constante búsqueda de los mejores materiales.

Servicio

La satisfacción del trabajo bien hecho y de poder ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes es uno de nuestros motores para evolucionar día tras día.

Trayectoria

Nuestra larga trayectoria profesional de más de 40 años, nos avala como una empresa comprometida con sus clientes y un referente en la fabricación de ataúdes.

Fabricación española

Todos los ataúdes que vendemos están diseñados y producidos en nuestra fábrica. De esta forma podemos garantizar que en todo el proceso de producción se han seguido los más altos estandars de calidad.

Ataudes-Monroy-Fabrica-04

Nuestro compromiso

  • Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.
    Juan Monroy
  • Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos. Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada.
    Juan Monroy
  • Nos diferenciamos del resto por la alta calidad de nuestros servicios. Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso.
    Juan Monroy
  • Ésta web es una apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.
    Juan Monroy